Conecoo on DeviantArthttps://www.deviantart.com/conecoo/art/ARA-Aurora-Rawen-369429941Conecoo

Deviation Actions

Conecoo's avatar

ARA-Aurora Rawen

By
Published:
697 Views

Description

:bulletblue:Nombre y Apellido: Aurora Rawen

:bulletblue:Sobrenombre: Auri

:bulletblue:Edad: 147

:bulletblue:Edad Aparente: 30

:bulletblue:Raza: elfica

:bulletblue:Altura: 1,75 mtrs.

:bulletblue:Peso: 67 kg

:bulletblue:Familiar: Fidel (una pajarito azulado que intenta que Moses no moleste a Aurora ni a sus alumnos.... sin demasiado exito que digamos.....XD.... Tambien es comun verlo seguir a Geel, el familiar de Aiwe, de quien no le gusta separace demasiado, y menos desde el día que crecio...XD....)

:bulletblue:Profesión: Profesora del elemento agua.

:bulletblue: Lugar de origen y donde reside actualmente: Originaria de una ciudad cuyo nombe actual es Montbriare. Vivió muchos años en la Academia, hasta que contrajo matrimonio con Ayashi y se mudaron a Mondphase, donde tuvieron dos hijos mellizos, Sëre y Calë.

:bulletblue:Familia:
Esposo: Ayashi
Hijos: Sëre y Calë (y Fala, para ella es como un hijo del corazó)
Hermano: Ren (Caelan, Aiwe y Medea son sus heranos del corazon)
Cuñada: Neryne
Concuñada: Abby
Sobrinos: Rosaly, Aulë y Alondra. (Mirëada, Didier y Éac son como si lo fueran)

:bulletblue:Personalidad: Tranquila y apasible, le gusta que todo el mundo a su alrededor este en paz y feliz. Ama ser profesora tanto como ser madre, por lo lo que suele ser muy maternal con sus alumnos, aunque también es exigente con ellos.

:bulletblue:Historia: Aurora pertenece a una estirpe de hechiceros con grandes dotes para el manejo del agua. Desde pequeña mostró gran habilidad, por lo que sus padres fueron muy estrictos respecto a su educación, exigiendo un comportamiento y disciplina mucho mayor al que ella debería tener para su edad . Cansada de las exigencias de su familia, decide huir de su hogar en busca de algo que le proporcionara la felicidad que nunca había sentido mientras estuvo en su ciudad. En el camino conoce a Medea, una joven bruja que intenta iniciar una academia para aquellos jovenes que no nacieron en una familia que les pudiera ayudar con sus dotes especiales. Después de unos años allí, conoció a su hermano, quién también había dejado el hogar paterno. Si bien las cosas al principio fueron tensas, con el tiempo la relación fue floreciendo. Luego de mcuhas idas y venidas, contrajo matrimonio con quien fuera un antiguo alumno de Caelan, Ayashi, con quien tuvo dos hermosos hijos, los cuales se educaron en casa debido al cierre de la academia durante todos estos años. La muerte de Medea dejó un gran agujero en su corazón y por mucho tiempo no pudo ni acercase a la academia debido a los dolorosos recuerdos, pero con el apoyo de su esposo, sus hijos y sus amigos, decidió volver a enseñar allí.


:bulletblue:Gustos: Las cosas dulces, la lectura, los libros, el te, cocinar para su famlia y amigos, el esgrima (esto último lo practica desde la batalla que se desató hace ya muuuuchos años en la academia donde ella y muchos de sus seres queridos casi pierden la vida).

:bulletblue:Disgustos: Las batallas (aun tiene algunas pesadillas sobre esos días), Volar, los vampiros (es un miedo de la infancia que no supera aun...XD...), que sus hijos se peleen o hagan cosas demasiado arriesgadas, tener lejos a Lone.

:bulletblue: Extras: La piedra que tien en la cintura es uno de los Onix que utilizaba Medea, la cual se lo obsequió tiempo atras. Lo lleva siempre consigo, es su forma de mantenerla presente en la academia

:bulletblue:Familiar: Fidel

:bulletblue:Datos del familiar:
:bulletblue: Nombre: Fidel
:bulletblue: Edad: 170 años desde que fue invocado. Como humano, aparenta unos 30.
:bulletblue: Raza: Ave.
:bulletblue: Tamaño: Como pajaro, posee el tamaño aproximado de un halcon. Como humano, mide 1.85 mtrs
:bulletblue: Carácter: Algo serio y secote par alos que no lo conocen, en el fondo se desvive por proteger a aquellos que consisera importantes para él. Incondicional a Aurora, no le guarda rencor por casi haber acabado con su vida debido a un accidente. Ahora, en la academia, se dedica a pasar tiempo con Geel y cuidar que Moses no moleste a los alumnos de Aurora.
:bulletblue: Otros datos de interés: Es novio de Geel, la familiar de la profesora de viento.





--------------------------------------------------------------------------------------------------

Y creo que nada mas.....me reservo el dercho de agregar cosas....

Finallllemeteee...y mi perdones por la demora....;A;.... recien tengo tiempo de respirar ahora luego de meses de estudiar como niño chino!!..... Ya tengo pensada la primer tarea, asi que niños de agua, no se preocupen que van a tener que hacer en cuanto nos den la autorización de comenzar....XD

Haaa...y me tome el atrevimiento de robarme la forma de firmar en elfico de Caelan...:iconmingplz:, espero no te moleste Nery...
Image size
1327x997px 171.54 KB
© 2013 - 2024 Conecoo
Comments49
Join the community to add your comment. Already a deviant? Log In
BeutyPanda3's avatar
Amelia: hola soy nueva usted debe ser mi nueva profesora beutypanda3.deviantart.com/art...